El ex delantero de la UNAM aseguró que hay equipos más poderosos (Mexsport)

las más leídas

"Pumas no es un equipo que deba obligadamente pelear el título": Marioni

?El delantero afirmó que Pumas no está obligado a ser un constante protagonista de la Liga MX.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

El ex delantero de la UNAM aseguró que hay equipos más poderosos (Mexsport)

El ex delantero de la UNAM aseguró que hay equipos más poderosos (Mexsport)

El delantero afirmó que Pumas no está obligado a ser un constante protagonista de la Liga MX.

>

Bruno Marioni, campeón del Clausura 2004, goleador de ese torneo con 16 goles fue claro y dijo que Pumas no es de los equipos con mayor poderío económico: "Siendo realistas, y si analizas los equipos que están dentro de la liga, Pumas no es de los equipos más poderosos, hay mucho más equipos poderosos económicamente en cuanto a plantel que Pumas", dijo en dialogo con Marca.

+Marioni aseguró que lo llamaron en el pasado para ser DT de Pumas.

"Pumas no es un equipo que deba obligadamente pelear el título, siempre es importante que Pumas esté dentro de los 8 primeros por la historia, la afición, es lo que exigen, pero no creo que Pumas deba tener la obligación de pelear; creo que el trabajo de David (Patiño) es muy bueno", agregó.

Proceso de David Patiño

Marioni también se refirió al actual DT de la UNAM y aseguró que él armó el equipo "Muchas veces los resultados tapan estas cuestiones, pero David creo que esta es la primera vez que tiene la oportunidad de agarrar un equipo, de formarlo de acuerdo a su gusto. En las anteriores oportunidades que tuvo lo hizo cuando tenía un equipo armado por otro entrenador".

+Nicolás Castillo se quedó muy atrás en la tabla de goleo

"Es mucho más difícil adaptar a los jugadores que tienen un gusto futbolístico de otro técnico al tuyo, y en este caso, David creo que este último torneo si lo ha podido hacer, y bueno, al principio los resultados se dieron y esto es fútbol, las cosas también suben y bajan y ahora están en un bache", cerró.

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora