Jesús Gallardo partió a Monterrey semanas del comienzo (Jam Media)

las más leídas

Pumas llegó a su segundo Mundial consecutivo sin representantes en el Tri

?Club Universidad Nacional no tendrá exponentes en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Jesús Gallardo partió a Monterrey semanas del comienzo (Jam Media)

Jesús Gallardo partió a Monterrey semanas del comienzo (Jam Media)

Club Universidad Nacional no tendrá exponentes en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

>

Pumas llegó a su segundo mundial consecutivo sin representantes, el 2014 no fue ningún jugador en ese entonces perteneciente a Club Universidad Nacional, misma situación para la competencia que arrancará el 14 de junio en Rusia. Jesús Gallardo era el jugador formado en el club que va a estar. Sin embargo partió a Monterrey.

+Andrés Iniestra bromeó con una posible participación en la Copa del Mundo.


Los últimos convocados fueron Efraín Juárez, Pablo Barrera e Israel Castro. Juárez jugó 235 minutos, estuvo solamente ausente en el tercer partido que México cayó 1-0 ante Uruguay por acumulación de amarillas, Barrera en tanto jugó 121 minutos entre los cuatro compromisos, en todos entró del banco, por último Castro sólo estuvo 43 minutos en el campo de juego.

+Joffre Guerrón culpó a Pumas de su inactividad.

Méxica fue eliminado en octavos de final de ese torneo, cayendo 3-1 ante Argentina en el Soccer Stadium de Johannesburgo, los de Pumas tuvieron acción, Juárez estuvo todo el compromiso y Pablo Barrera ingresó en el entretiempo.Castro lo miró desde el banco.

+Pumas cambiaría sus laterales, pero no contrataría reemplazantes.

La partición del Tri comenzó con un empate 1-1 ante Sudafrica, luego un triunfo 2-0 sobre Francia y finalizó la participación con una derrota 1-0 frente a Uruguay que terminó dejando al equipo dirigido por Javier Aguirre en el segundo puesto, tras los celestes.

Rodrigo Ares de Parga y su directiva buscan potenciar la cantera para tener más representantes en las próximas citas mundialistas.




Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No