Fue compañero de Martín Rodríguez un semestre (Getty)

las más leídas

Pumas interesado: Así es el presente de Octavio Rivero

??El uruguayo es una pieza importante en Colo Colo de Chile, pero lesiones de menor grado le han cortado regularidad.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Fue compañero de Martín Rodríguez un semestre (Getty)

Fue compañero de Martín Rodríguez un semestre (Getty)

El uruguayo es una pieza importante en Colo Colo de Chile, pero lesiones de menor grado le han cortado regularidad.

>

Octavio Rivero no ha tenido su mejor semestre en Colo Colo, debido a pequeñas lesiones que han interrumpido con su regularidad. De todas formas, Pumas se ha interesado en sus servicios, puesto que el uruguayo sólo tiene 25 años y ha marcado diferencia en partidos decisivos del equipo chileno.

+El impacto de las salidas de Gallardo y Castillo.

El año pasado con Pablo Guede de estratega, el uruguayo fue la gran figura ofensiva en el Torneo de Transición que ganó el Cacique. Hizo solamente cinco goles, pero todos en las últimas fechas y en minutos decisivos.

+Director deportivo de Cruz Azul confirmó que negociación por Rodríguez está avanzada.

Esta cantidad se debe a que Rivero, quiso partir a Belgrano de Argentina el segundo semestre del año pasado y eso le costó el puesto. Sin embargo, en el primer semestre de 2017 había marcado los dos tantos en el empate 2-2 de Colo Colo ante la Universidad de Chile en el Superclásico. En aquel torneo Rivero marcó siete goles, jugando como acompañante del delantero principal, Esteban Paredes.

+Pumas tendría competencia por Nicolás Blandi.

Rivero no comenzó bien un 2018 que prometía goles y ser importante en la Copa Libertadores. A principios de enero el uruguayo pretendido por Pumas.sufrió una lesión en el menisco interno de su rodilla izquierda, que lo tuvo casi un mes de baja. Esto lo tuvo de baja más de un mes y recién pudo recuperar su nivel de juego en marzo, en la primera semana le anotó dos goles a Huachipato en el triunfo 2-1 de Colo Colo.

+Pumas enfrentará a Venados de Mérida en la pretemporada.

Luego marcó en la igualdad del Cacique 1-1 frente a Bolivar en Copa Libertadores a mitad de la semana siguiente y el fin de semana en la derrota 2-1 ante Universidad de Concepción. Su último gol fue el 19 de mayo ante la Unión Española, en la caída 3-2. Sin embargo, la semana siguiente no estuvo frente a Atlético Nacional en Colombia por una lesión en su rodilla derecha.

+Rosario Cota ya cerró su traspaso a Pumas.

El delantero con sus cinco goles en 1108 minutos marca cada 221 minutos, mal número, en un semestre en el que no dejó conformes a los aficionados chilenos. La clausula es baja, 2 millones de dolares, el jugador tiene condiciones y ya las demostró en O'Higgins y Colo Colo y en el Vancouver Whitecaps de la MLS.

+"Quiero ser un histórico en Pumas": Pollo Saldívar.

Rivero es un jugador potente, que pelea todas pelotas, pero que no está fino en las definiciones, no parecería ser el reemplazante ideal de Nico Castillo, más bien serviría como segundo delantero en Pumas. Al menos en Colo Colo está jugando como segundo delantero de Esteban Paredes, aunque ahora con la llegada de un nuevo entrenador, paso a la suplencia porque juega con dos extremos y un centrodelantero.


Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No