El equipo de David Patiño tiene 23 puntos (Mexsport)

las más leídas

Pumas estaría enfrentando a Monterrey en Liguilla

?La UNAM alcanzó el sexto puesto y de ganar su último compromiso, tendría altas probabilidades de enfrentarse a Rayados.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

El equipo de David Patiño tiene 23 puntos (Mexsport)

El equipo de David Patiño tiene 23 puntos (Mexsport)

La UNAM alcanzó el sexto puesto y de ganar su último compromiso, tendría altas probabilidades de enfrentarse a Rayados.

>

Con goles de Marcelo Díaz a los 5' y Nicolás Castillo a los 42', Pumas logró un importante triunfo por 2-1 ante Santos Laguna en el Estadio TMS Corona y alcanzó la sexta posición del Clausura de la Liga MX con 23 puntos. El equipo dirigido por David Patiño a una fecha para que termine la primera fase del torneo estaría enfrentando a Monterrey, tercero del torneo con 28 puntos.

+Castillo se prendió en la tabla de goleo.

Pumas asegurará la sexta posición si vence a Pumas si vence el domingo a las 12:00 a Queretaro. Suponiendo eso podría enfrentarse a Monterrey no pierde ante Tigres en el Clásico Regiomontano y Santos Laguna derrota no pierde con el América en el Estadio Azteca.

+Alfredo Saldívar fue la figura del triunfo ante Santos Laguna.

En otras combinaciones, Club Universidad Nacional podría enfrentarse a Santos Laguna, Tigres o el América, equipos que curiosamente se enfrentan en la última jornada del torneo del Clausura. De todas formas, Pumas deberá cumplir con la principal tarea que es vencer a Gallos Blancos, antes de preocuparse por posibles rivales en una eventual Liguilla.


Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No