El atacante es una de las opciones para reemplazar a Castillo (Getty)

las más leídas

Pumas está interesado en Blandi, pero su precio es muy alto

?Cercanos al delantero de San Lorenzo reconocieron el interés de Club Universidad Nacional por sus servicios. Sin embargo el valor de su carta es muy elevado.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

El atacante es una de las opciones para reemplazar a Castillo (Getty)

El atacante es una de las opciones para reemplazar a Castillo (Getty)

Cercanos al delantero de San Lorenzo reconocieron el interés de Club Universidad Nacional por sus servicios. Sin embargo, el valor de su carta es muy elevado.

>

Nicolás Castillo arregló con el Benfica de Portugal, en Pumas le están buscando un reemplazante en el mercado mexicano y sudamericano. Lo de Carlos González le alejó por la alta carta del jugador. Lo mismo podría pasar con el atacante de San Lorenzo, Nicolás Blandi, ya que en el Ciclón quieren obtener una ganancia de 20 millones de dolares entre la clausula de 15 y el pase de 6 millones de dolares, que podría bajar hasta 4,5.

+Pumas le dijo no a Chivas por Alfredo Saldívar.

El entorno del punta aseguró que el gran problema es el alto precio de su carta, así lo reveló el periodista de mediotiempo, José Andrés Díaz. "Platicamos con gente cercana a Nicolás Blandi, delantero de San Lorenzo, la cual reconoció el interés de Pumas en el delantero de 28 años, la gran limitante el alto precio de su carta".

+Club Universidad Nacional pretende Zampedri de Rosario Central.

San Lorenzo mandó un claro mensaje de que quiere retener al jugador, salvo una oferta irresistible que provenga del mercado mexicano o europeo por Blandi. El delantero debutó en Argentinos Juniors, además jugó en Boca Juniors y el Évian de Francia.


Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No