Pumas lamentándose (JAM).

las más leídas

Pumas es uno de los clubes que más pierde seguidores en Twitter

?La red social realizó limpieza masiva de cuentas sospechosas, acusadas de ser bots o de generar spam, y Pumas UNAM fue el tercer club que más perdió seguidores en la Liga MX.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Pumas lamentándose (JAM).

Pumas lamentándose (JAM).

La red social realizó limpieza masiva de cuentas sospechosas, acusadas de ser bots o de generar spam, y Pumas UNAM fue el tercer club que más perdió seguidores en la Liga MX.

>

Twitter, buscando detener a cada cuenta que realizara spam o fuera sospechosa en la red social, inició una limpieza masiva, y suspendió a todos los perfiles acusados de los cargos anteriormente señalados. Y los clubes de la Liga MX también se vieron afectados.

Aunque algunos como Lobos BUAP perdieron apenas 362 seguidores, según los datos entregados por la cuenta Hora del Fútbol, la mayoría se despidieron de menos del 1% de sus followers, menos un club, Chivas. Pumas figura en el tercer puesto.

El 11 de julio, un día antes de la limpieza, @PumasMX tenía 2.271.218 seguidores en Twitter, y el 13 de julio ya tenía 2.256.557. Con esto Pumas es el tercer club que más perdió seguidores en la red social del pájaro.

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No