Cristante con el Toluca

las más leídas

Noticias Guard1anes 2020

“Pumas es grande y a cualquiera le gustaría dirigirlos”: Hernán Cristante se suma a la lista de postulantes para el banquillo de los felinos

Hernán Cristante afirmó en una entrevista telefónica que desde Pumas aún no se han contactado con el, pero que está listo y preparado para afrontar otro reto en su carrera como técnico.

Bolavip

Cristante con el Toluca

Cristante con el Toluca (Foto: Getty Images)

El banquillo de Pumas se ha convertido en el empleo que más postulantes ha congregado en los últimos días. Desde que Míchel González anunciara su renuncia, se han disparado un sinfín de nombres como posibles sustitutos para tomar las riendas de los felinos. Con Jorge Campos, Ricardo La Volpe, Darío Verón y el propio Bruno Marioni, ahora es Hernán Cristante quien lanza un guiño a la UNAM y mete su currículo vitae en las oficinas del Pedregal.

"Nadie habló conmigo de Pumas, me candidatean porque estoy desocupado, Pumas es un equipo grande y a todos nos gustaría dirigirlo", expresó el exentrenador del Toluca en una entrevista telefónica con el programa Pasión W. El estratega argentino no dirige desde que dejó a los Diablos Rojos en el 2019 después de 136 partidos .bajo el brazo.

El entrenador afirma que todos querrían dirigir a Pumas (Getty Images)

Sus palabras se suman a todos los guiños que han recibido los felinos en los últimos días por parte de varios entrenadores y exjugadores que quieren dar el paso hacia los banquillos. Cristante fue mucho más allá e incluso dio una opinión de cómo ve al equipo. "Pumas tiene una identidad muy marcada, tiene un plantel muy rico y que puede jugar bien a la pelota, pueden ser muy dinámicos", apuntó.

¿Reencuentro? Una posible llegada del nacido en Buenos Aires al timón de los universitarios, generaría un reencuentro con uno de sus expupilos, Alfredo Talavera, jugador con que, y según se filtró en la prensa deportiva, tuvo varios desencuentros mientras ambos hacían vida en el Toluca.

"Mi relación con Talavera es buena, intenté defender a los jugadores lo más que pude, no se le puede culpar a los jugadores de todo lo que pasa", sentenció. De querer, los de la UNAM estarían obligados a contactar directamente con el argentino ante la falta de intermediarios. Según Cristante, “Yo no tengo un representante, no me manejo con nadie.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Pumas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará
;