El jugador felino se adaptó bien y rápido al mundo Pumas.

las más leídas

"Pumas es como el Atlético en España": Arribas

?El defensor, que llegó hace unos meses, comparó al equipo felino con el Colchonero. "El club es muy servicial", expresó.

Por: Redacción Dale Pumas

El jugador felino se adaptó bien y rápido al mundo Pumas.

El jugador felino se adaptó bien y rápido al mundo Pumas.

El defensor español, que llegó hace unos meses, comparó al equipo felino con el Colchonero. "El club es muy servicial", expresó.

>

Alejandro Arribas llegó a Pumas y se adaptó rápidamente al club felino, con muy buenos rendimientos en las primeras fechas.

"Muy contento con la llegada a este país, adaptándome poco a poco a esta gran ciudad. Lo bueno es que el idioma es el mismo y eso ayuda sobre todo para la rapidez de adaptación", expresó el español.


Ademas, continuó hablando su llegada a Pumas. "Los compañeros me han recibido bien, hay muchos jugadores jóvenes y desde el primer momento los estoy intentando ayudar, también ellos se preocupan por mí y si estoy bien, la verdad es que el club es muy servicial. Hay mucha calidad en el club y las instalaciones son lo mejor, nunca había visto unas instalaciones tan buenas. Pumas es como el Atlético de Madrid en España, uno de los grandes junto al América y Chivas", agregó.


Y también habló de lo que es la afición y el Olímpico. "El estadio es espectacular y la afición lo llena siempre, es un lujo jugar de local", finalizó.



Temas


Lee También

Comentarios

¿Retornó la fe para la liguilla?

Por supuesto
Todavía no