Luego de la caída a media semana ante Monarcas, Pumas despidió al técnico Paco Palencia y dio la oportunidad en el banquillo a Sergio Egea, quien se desempañaba como vicepresidente deportivo.
El equipo universitario ahora visita a Veracruz, equipo que tampoco ha tenido un buen torneo hasta el momento.
Los felinos ocupan la décimo quinta posición de la tabla general con 6 puntos luego de dos victorias, los escualos son décimo tercero con 7 unidades luego de 2 triunfos y un empate.
Pumas tiene 6 goles a favor en el torneo de los cuales 5 son de Nicolás Castillo, uno de los líderes de anotaciones hasta el momento. Veracruz, por otro lado, ha marcado en 7 ocasiones hasta ahora.
El reto para Egea no será fácil pues su equipo perdió en las tres visitas que ha realizado en el torneo, sin embargo Veracruz también liga 3 partidos sin ganar entre liga y copa. Además, los de Juan Antonio Luna llegan de ser goleados 4-1 por Pachuca.
De los últimos cinco compromisos entre estos rivales 2 fueron victorias Veracruz, 2 para Pumas y hubo un empate.
Los momios agregan que un over de 2.5 goles paga +105 y un under, -134. Si los locales abren el marcador se paga -110, pero si lo hacen los visitantes asciende a +110.
Oddsshark añade que si los Tiburones Rojos van arriba en el marcador en el primer y segundo tiempo se da +333 y +350 si lo logran los Pumas. En caso de que haya empate al medio tiempo y cualquiera de los equipos gane en los últimos 45 minutos se da +500.