El plantel de los Pumas UNAM viajó la tarde de este domingo desde la Ciudad de México hacia Jalisco para medirse al Atlas de Guadalajara en partido correspondiente a la segunda jornada del Guard1anes 2020 de la Liga MX el lunes por la noche. 

Los universitarios tendrán que disputar este encuentro sin su capitán y referente en la mitad de la cancha, Andrés Iniesta debido a que fue expulsado en la postrimerías del partido de la primera fecha ante Querétaro. 

 

Andrés Lillini se mantendrá al frente de la escuadra auriazul de manera interina mientras la directiva consigue al candidato ideal para el banquillo después de la sorpresiva renuncia de Míchel González. 

 

La ausencia de Iniestra obliga al cuerpo técnico universitario a realizar un cambio drástico en su planteamiento y en lugar de salir con un 5-3-2 como en el estreno, ahora lo harán con un 4-4-2 con el ingreso de Sebastián Saucedo a la mitad de la cancha. 

El encuentro ante el Atlas se disputará en la cancha del Estadio Jalisco a partir de las 19:00 horas y contará con la transmisión completamente en vivo de Azteca TV y TUDN para México y los Estados Unidos.