En una auténtica guerra de goles en el Estadio Jalisco de Guadalajara, Club Universidad Nacional igualó de visita por 3-3 con Atlas, en la primera final del Torneo de Clausura 2019 en categoría Sub 17.
El cuadro dirigido por Carlos Cariño abrió la cuenta en la primera parte gracias a Leonardo Sámano (25′), pero Leonardo Correa (34′) marcó la paridad con la que se fueron al descanso.
En el complemento, Jorge Lumbreras (65′) puso en ventaja a Pumas, mas los rojinegros dieron vuelta el marcador con un penal de Alejandro Sánchez (73′) y Rafael Martínez (78′). A diez minutos del pitazo final, un penal favorable a nuestros colores fue cambiado por gol mediante Oliver Pérez (80′).
La vuelta se disputará este sábado 25 de mayo, a partir del mediodía en el Estadio Olímpico Universitario, donde la victoria le dará el título a nuestra cantera, mientras que un empate enviará todo a la definición por penales.
MIRA LOS GOLES de este partido:
$bp(“Brid_58545327”, {“id”:”6130″,”width”:”100%”,”height”:”486″,”video”:”415697″});