Si había algo que le adeudaban Leopoldo Silva y Jesús Ramírez a Andrés Lillini y, sobre todo, a la afición de Pumas UNAM, era la incorporación de futbolistas que complementen los valores internos para lograr mayor competitividad en el certamen de la Liga MX.

Ese aspecto quedó reflejado con los resultados en el Torneo Guard1anes Clausura 2021, el cual terminó viendo al equipo principal del Club Universidad Nacional en la decimoquinta colocación de la tabla general.

Al respecto, este miércoles se confirmó lo que se venía manejando desde hace días. Pumas UNAM presentó a los cinco refuerzos anunciados en las redes sociales oficiales, en una conferencia de prensa en la que Jesús Ramírez tomó el micrófono y aprovechó para enviarle un mensaje a Andrés Lillini, luego de remarcar las características de cada una de las caras nuevas.

"Vienen a complementar muy bien. A generar esa competencia interna", señaló Chucho, antes de que se les conociera la voz a Washington Corozo, Higor Meritão y a José Rogério de Oliveira Melo, quienes junto a Efraín Velarde y a Octavio Paz, esperaban las consultas de la prensa.

"Va a estar complicado para Andrés (Lillini) elegir un once ideal", apuntó el director deportivo de Pumas que se encargó de subrayar que la directiva le cumplió al entrenador su súplica: "De eso se trata, de complementar muy bien la plantilla en base con lo que nos pidió Andrés".