David Patiño no logra sostener los resultados (Mexsport)

las más leídas

Pumas dejó escapar los últimos tres partidos

?La UNAM no logra cerrar partidos en los que va en ventaja. Primero fue Cruz Azul por la Liga MX y ahora se sumaron los partidos ante Tigres y Morelia en la gira por Estados Unidos.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

David Patiño no logra sostener los resultados (Mexsport)

David Patiño no logra sostener los resultados (Mexsport)

La UNAM no logra cerrar partidos en los que va en ventaja. Primero fue Cruz Azul por la Liga MX y ahora se sumaron los partidos ante Tigres y Morelia en la gira por Estados Unidos.

>

Pumas ganaba a Cruz Azul con gol de Nicolás Castillo de penal a los 53'. Sin embargo, David Patiño hizo cambios defensivos, metió al equipo atrás y cuando se pensaba que la misión estaba conseguida, apareció Enzo Roco en el minuto 94 para amargar una tarde que prometía ser el despegue.

+La farra en el final frente a Cruz Azul.

Tras ese mal resultado, la UNAM concentró sus energías en recuperarse del mal momento en Estados Unidos y tomar nuevos aires de cara a la reanudación en la Liga MX. Parecía que en San Antonio ante Tigres lograría un triunfo, cuando pasó de estar 2-1 abajo a estar 3-2. Sin embargo, le empataron y el partido terminó en un triunfo en penales por 4-3.

+Todos los goles ante Tigres

Este sábado la situación era aún más favorable, parecía que Pumas tenía en el bolsillo un triunfo ante Morelia. El equipo de David Patiño estaba venciendo por 3-1. Sin embargo cometió dos errores defensivos y terminó cediendo un empate, que más que sumar, quita confianza a casi una semana de lo que será el partido ante Necaxa por la jornada 13 de la Liga MX.

+La UNAM dejó escapar un partido prácticamente ganado ante Morelia.

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No