Se disputará en el Estadio Carlos Iturralde (PumasMX)

las más leídas

Pumas cerró la pretemporada con goleada sobre Venados en Mérida

?Club Universidad Nacional afronta su último compromiso de pretemporada ante el equipo dirigido por Bruno Marioni.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Se disputará en el Estadio Carlos Iturralde (PumasMX)

Se disputará en el Estadio Carlos Iturralde (PumasMX)

Club Universidad Nacional está venció 4-1 en su último amistoso de pretemporada.

>

Pumas goleó por 4-1 a Venados en el Estadio Carlos Iturralde en su último amistoso de pretemporada de cara a lo que será su debut en el Apertura el próximo viernes viernes 20 de julio a las 19:00 frente a Venados en el Estadio Luis Pirata Fuente.

+Lobo Iniestra se arrima a Marcelo Díaz en la pretemporada.

David Patiño mandó el campo de juego por Pumas a Alfredo Saldívar; Alan Mozo, Alejandro Arribas, Luis Quintana, Alan Mendoza; Kevin Escamilla, Víctor Ignacio Malcorra; Pablo Barrera, Martín Rodríguez; Carlos González y Felipe Mora.

+"Pumas me sorprendió y estoy muy feliz": Martín Rodríguez.

Club Universidad Nacional abrió la cuenta a los 21' luego de un tiro libre de Alan Mendoza, que no logró contener el portero de Venados. Sin embargo, el equipo local se demoró poco en empatar a los 26', luego de un un gol de penal por parte de Víctor Hugo Lojero. Alfredo Saldívar salió mal y el árbitro interpretó que cometió falta.


Carlos González a los 39' le devolvió la ventaja a Pumas con un cabezazo, tras un buen centro desde la izquierda de Martín Rodríguez con un puntazo. El paraguayo se desmarcó de gran forma para anotar su segundo gol en la pretemporada.

En el segundo tiempo a los 68', Pablo Barrera ejecutó un gran remate al primer palo que logró sacar al corner el portero cubano Raiko arozarena. El tercero llegó a los 73', luego de una palomita de Felipe Mora en el centro del área, luego de un centro desde la derecha por parte de Barrera.


La anotación definitiva cayó a los 85', a través del ingresado David Cabrera, quien apareció en el centro del área, luego de un pivoteo de Carlos González.


Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No