Pumas tendrá tres encuentros seguidos en la capital (Mexsport)

las más leídas

Pumas buscará la remontada en el DF

??En su lucha por salir del mal momento y meterse a la Liguilla, ?Universidad Nacional tendrá tres partidos seguidos en Ciudad de México. Dos en casa y uno como visita del complicado Cruz Azul. Recién en abril saldrán a Monterrey.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Pumas tendrá tres encuentros seguidos en la capital (Mexsport)

Pumas tendrá tres encuentros seguidos en la capital (Mexsport)

En su lucha por salir del mal momento y meterse en la Liguilla, Universidad Nacional tendrá tres partidos seguidos en Ciudad de México. Dos en casa y uno como visita del complicado Cruz Azul. Recién la segunda semana de abril saldrán a Monterrey.

>

Pumas no gana de la sexta jornada cuando se impuso por 2-1 como visitante de Morelia. De ahí perdió 2-1 en casa ante Veracruz, cayó 4-1 en Tijuana, empató 1-1 con Chivas en el Olímpico Universitario y cayó 3-0 de visitante ante León. Un punto sobre 12 posibles, situación que preocupa a la afición, que ve como Pumas salió de la zona de Liguilla.

+[VÍDEO] La calentura de Barrera

David Patiño y sus jugadores tendrán la oportunidad de levantarse con tres partidos seguidos en el DF, en los cuales están obligados a sumar. El próximo domingo 11 de marzo a las 12:00, Pumas recibirá a Toluca en el Estadio Olímpico Universitario. Los Diablos Rojos son rivales en la lucha por meterse en la fase de ocho mejores y tienen tres puntos más.

+Aficionados de Pumas critican berrinche de Barrera

El sábado 17 de marzo a las 17:00 horas, la UNAM visitará a Cruz Azul, equipo que está en el décimoquinto puesto con ocho puntos y muy complicado bajo la dirección de Pedro Caixinha. Tras la fecha FIFA, Pumas será local ante Necaxa, el domingo 1 de abril a las 12:00. Los Rayos tienen dos unidades menos.

Club Universidad Nacional recién saldrá de la capital la segunda semana de abril para enfrentar a Monterrey en el Estadio Técnologico. El partido se disputará el sábado 7 a las 19:00.

+ El gol de Alustiza ante Morelia:

Temas


Comentarios