La UNAM buscará que retomen su buen nivel (Jam Media)

las más leídas

Pumas buscando a los dos transferibles de Cruz Azul

??Martín Rodríguez y Rosario Cota fueron declarados prescindibles por el club celeste. En Ciudad Universitaria podrían encontrar su lugar.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

La UNAM buscará que retomen su buen nivel (Jam Media)

La UNAM buscará que retomen su buen nivel (Jam Media)

Martín Rodríguez y Rosario Cota fueron declarados prescindibles por el club celeste. En Ciudad Universitaria podrían encontrar su lugar.

>

Pumas está moviendo el mercado, tras las salidas de Nicolás Castillo al Benfica y Jesús Gallardo a Monterrey. Club Universidad Nacional ya amarró al portero proveniente de Atlas, Miguel Fraga y al volante que viene de Tijuana, Víctor Malcorra. Además estaría casi listo el argentino nacionalizado paraguayo, Juan Manuel Iturbe. Por último están en negociaciones con Martín Rodríguez y Rosario Cota de Cruz Azul.

+Iniestra habló en su regreso a Pumas.

Ambos jugadores del equipo celeste fueron declarados en su lista de transferibles. El chileno ex Huachipato y Colo Colo anotó un gol en el pasado Clausura, participando en 14 juegos, 10 como titular con 898 minutos en cancha. Su rendimiento no convenció al estratega Pedro Caixinha y su representante afirmó que al jugador le entusiasma vestir la camiseta de Pumas.

+Nicolás Castillo llega a Benfica por cinco años según periódico portugués.

Por su parte, Rosario Cota surgido en las fuerzas básicas de Cruz Azul no sumó un sólo minuto en el Clausura y no tiene cabida en el equipo, por eso Pumas podría ser una buena alternativa para que tome ritmo de partidos. El saldo es que Club Universidad Nacional está apostando por jugadores que no viven un buen presente.

+Egea está por renunciar.

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora