El Capi analizó el presente del equipo.

las más leídas

"Pumas busca cambiar la cara": Joaquín Beltrán

??El ídolo universitario aseguró que Pumas necesita un triunfo para dejar atrás la mala racha y prenderse en la pelea por entrar a Liguilla.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

El Capi analizó el presente del equipo.

El Capi analizó el presente del equipo.

El ídolo universitario aseguró que Pumas necesita un triunfo para dejar atrás la mala racha y prenderse en la pelea por entrar a Liguilla.

>

Alan Mendoza dijo en conferencia de prensa que para Pumas el receso por la fecha FIFA es "borrón y cuenta nueva", ya que a partir del partido del domingo contra Necaxa buscará retomar la senda del triunfo y dejar atrás la mala racha.

Joaquín Beltrán, símolo de la UNAM, está de acuerdo con el Tolu y aseguró que un triunfo puede catapultar a los universitarios hacia la Liguilla.

"Lo que hoy busca Pumas es cambiar la cara de lo vivido las últimas 6 fechas y la eliminación de Copa contra Necaxa y pensar hacia adelante, si gana el partido del domingo, que es muy complicado, puede pensar otra vez en meterse en zona de calificación y pelear por la Liguilla. Entiendo la postura de Alan (Mendoza)", dijo en Marca Claro MVS Radio.

Por otro lado, el Capi afirmó que Pumas fue líder en las primeras jornadas por méritos propios, pero el partido contra Veracruz cambió todo.

"No creo que Pumas haya dicho mentiras, en la fecha 6 merecía ser líder general porque lo había demostrado en la cancha. Y de repente ese partido contra Veracruz desajustó todo porque creo que no lo merecía perder, pero Veracruz los llevó al límite, les cortó el juego, y a partir de ahí Pumas no se ha logrado recuperar", explicó.

Para cerrar, el exfutbolista aseguró que "lo que espera la afición de Pumas es que se borre lo de las últimas fechas demostrándolo en la cancha ganando el domingo".

+ Horario y transmisión de Pumas-Necaxa


Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No