Pumas a sacudirse los fantasmas del torneo pasado, busca triunfo en casa ante Atlas

las más leídas

Pumas a sacudirse los fantasmas del torneo pasado, busca triunfo en casa ante Atlas

?Luego de haber arrancado el Clausura 2018 con un triunfo sobre Pachuca de visita, los Pumas buscarán su primera victoria del torneo en casa el próximo domingo cuando se enfrenten al Atlas al mediodía.

Por: Redacción Dale Pumas

Pumas a sacudirse los fantasmas del torneo pasado, busca triunfo en casa ante Atlas

Pumas a sacudirse los fantasmas del torneo pasado, busca triunfo en casa ante Atlas

Luego de haber arrancado el Clausura 2018 con un triunfo sobre Pachuca de visita, los Pumas buscarán su primera victoria del torneo en casa el próximo domingo cuando se enfrenten al Atlas al mediodía.

>

Pumas quiere convertir el triunfo que les dio la voltereta en Pachuca en una constante, luego de, al parecer, haber encontrado su ritmo con David Patiño, para así superar los tres triunfos del torneo pasado y destacarse entre los protagonistas de este torneo.

Para el encuentro correspondiente a la jornada uno, las apuestas de futbol nos marcan que se paga por:

Victoria de Pumas: +110

Victoria de Atlas: +225

Empate: +225

Los momios señalan que si los Pumas se adelantan en el marcador antes del descanso y ganan el partido:

Pumas: +250

Atlas: +3300

Empate: +1400

Asimismo, Oddsshark nos indica que se ofrece:

+105 por el over de 2.5 goles

-134 por el under de 2.5 goles

Pronóstico: Pumas 1-1 Atlas

Pumas viene de haber conseguido una remontada en el Estadio Hidalgo frente a los Tuzos, quienes estuvieron arriba en el marcador 2-0, en un duelo que terminó 3-2 a favor del conjunto universitario y que marcó su primera victoria de la campaña como visitante. Este domingo intentarán obtener los tres puntos en casa, con equipo completo luego de la recuperación de Pablo Barrera, quien sufrió la luxación del hombro izquierdo, pero ya está recuperado y listo para entrar en acción.

Por su parte, los Rojinegros no tuvieron buena suerte en el arranque en casa y cayeron con León 2-1, situación que les complica el torneo, ya que los tapatíos están ubicados en el ante penúltimo sitio de la tabla de cocientes, sólo arriba de Querétaro y Veracruz.

Además, a los Universitarios les tocó descansar a mitad de semana dentro de la Copa Mx, mientras que Atlas sufrió un traspié en el arranque del torneo al car con Veracruz en el grupo que comparten con el Tampico Madero, así es que el equipo de José Guadalupe Cruz está obligado a ganar si no quiere peligrar en el descenso.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Podemos ser optimistas en la liguilla?

¡Por supuesto!
Aún no nos convence