Las universitarias consiguieron un punto en su visita a Toluca para mantener opción de calificar a la Liguilla

las más leídas

Noticias Liga MX Femenil

Pumas salva un empate y sigue fuera de puestos de Liguilla

Edna Santamaría anotó los dos tantos este lunes con los que las universitarias igualaron con Toluca en su visita al Estadio Nemesio Diez y mantuvieron opciones de ir a la Fiesta Grande.

Bolavip

Las universitarias consiguieron un punto en su visita a Toluca para mantener opción de calificar a la Liguilla

Las universitarias consiguieron un punto en su visita a Toluca para mantener opción de calificar a la Liguilla (Foto: JAM media)

Edna Santamaría anotó dos goles este lunes para salvar a Pumas UNAM en un empate 2-2 con Toluca, en su visita al Estadio Nemesio Diez, correspondiente a la 16ta jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.

Las universitarias consiguieron ponerse en ventaja antes de la media hora del partido, gracias a Santamaría (25') al aprovechar un error de la guardameta de Toluca y estremecer la red.

Las anfitrionas, después del intermedio, consiguieron emparejar el marcador con el tanto de Ingrid Hidalgo (53') y luego, darle vuelta a la pizarra, por intermedio de Karen Becerril (70').

Santamaría apareció de nuevo (80'), solo 10 minutos después, para sellar el empate y quedarse con un punto que sirve de poco actualmente, pues las felinas se mantienen fuera de los puestos de Liguilla, aunque conservan sus opciones de avanzar a la Fiesta Grande.

Temas


Comentarios