Previo al encuentro de vuelta de Gran Final del Guard1anes 2020 ante León, donde los Universitarios buscarán sumar la octava estrella para la institución, los jugadores de Pumas tuvieron un hermoso gesto para con los estudiantes de medicina de la UNAM.

Es que los integrantes del plantel dirigido por Andrés Lillini le regalaron a los alumnos las batas autografiadas que utilizaron como homenaje a los médicos que luchan contra el Covid-19 en el encuentro de la Jornada 15 de la Liga MX ante Pachuca.

Los alumnos tuvieron que enviar un video de 15 segundos mostrando cómo celebran un gol de los Pumas y, los mejores, fueron ganadores de una de las 11 batas que portaron los jugadores felinos en aquel empate en uno ante los Tuzos.

Los afortunados estudiantes que recibieron este lindo regalo y homenaje por parte del plantel profesional, mostraron su emoción y alegría a través de las redes sociales. Una de ellas fue Andy Sánchez, quien hizo lo propio a través de su cuenta de Instagram

Este domingo, once jugadores saltarán al Nou Camp buscando el título de liga. Aunque, sin dudas, serán más en espíritu, puesto que son miles y miles los Universitarios que los acompañarán en sentimiento, soñando con la gloria y con una nueva estrella en el escudo felino.