Pumas UNAM tiene lista su planificación para la pretemporada previa al inicio del Torneo Apertura 2019 y ayer había dado a conocer los amistosos que disputará en esta etapa de preparación pero un nuevo rival fue anunciado en las últimas horas.

 

Se trata de Correacaminos, que anunció que este sábado 27 de junio se medirá frente a Universidad Nacional este sábado al mediodía en el Estadio Olímpico Universitario. A pesar que desde el club auriazul no se ha anunciado, el equipo de la Liga de Ascenso lo ha hecho oficial.

 

Este miércoles, a través de las redes sociales de los de Pedregal se oficializaron la programación de los tres encuentros formales que sostendrá previo al inicio del certamen, en el caso nuestro, el sábado 20 ante Atlético San Luis.

Pumas jugará a partir del miércoles 3 de julio, desde las ocho de la noche en el Estadio Miguel Alemán Valdés ante Toros Celaya; tres días después, el sábado 6, jugará en Chiapas, en el Estadio Víctor Manuel Reyna, ante Cafetaleros; y se cerrará todo en Estados Unidos, el martes 9 en el Toyota Stadium de Frisco, Texas, en el Clásico Capitalino ante América.