Las chavas están en puestos de Liguilla

las más leídas

Noticias Femenil

Pumas Femenil derrotó a América en el Clásico Capitalino

Las dirigidas por Ileana Dávila derrotaron 1-0 a Las Águilas en Coapa y demostraron que están para pelear el campeonato.

Bolavip
Redaccion

Las chavas están en puestos de Liguilla

Las chavas están en puestos de Liguilla (Foto: (Mexsport))

Las dirigidas por Ileana Dávila derrotaron 1-0 a Las Águilas en Coapa y demostraron que están para pelear el campeonato.

Pumas dio la gran sorpresa en Coapa al vencer al América. Las chavas dieron una muestra de carácter, al vencer al equipo que venía de cuatro victorias consecutivas y en primer lugar del Apertura en la Liga Femenil. A los 26' Edna Fabiola Santamaría anotó el único gol del encuentro, luego de recibir un balón en ventaja y definir de buena forma.

Este resultado dejó a la UNAM, en el cuarto lugar del campeonato con 9 unidades en cinco compromisos jugados, producto de tres triunfos y dos derrotas. La UNAM quedó a tres del líder del grupo 1, que precisamente son Las Águilas. Las dirigidas por Ileana Dávila consiguieron su segundo triunfo consecutivo, ya que la semana pasada derrotaron a Lobos BUAP 1-0 en La Cantera.

Por la séptima jornada enfrentarán a las Diablas de Toluca, que tiene los mismos nueve puntos, pero una diferencia de 9 goles a favor sobre los 2 que tiene la UNAM. El encuentro se disputará el lunes 27 de agosto a las 16:00 en la cancha 1 de La Cantera. La Femenil tratará de seguir avanzando en su objetivo de clasificar a la Liguilla.

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora