Pumas cuenta con una de las mejores aficiones del país. Cientos y cientos de seguidores llegaron desde hace varios días a Barcelona para el cotejo amistoso que sostendrán ante el conjunto culé. Ahí, José Gerardo Oviedo Ortega contó ante las cámaras de Bolavip el gran sacrificio que hizo por poder estar en el Camp Nou con su equipo.

"Ni en el PlayStation pude juntar a mis dos equipos. Soy del Barcelona por Rafa Márquez y de Pumas desde niño. Cuando anunciaron el partido, sabía que jamás en la vida se volvería a vivir esto. Tuve que dejar mi trabajo, pero ahorro cada cuatro para ir a un partido de la Selección. Este año no me gusta. No me agrada la "TataMartinización". Entonces, ese dinero que había ahorrado, preferí gastarlo en este cotejo", explicó. 

Se espera que haya por lo menos 900 aficionados universitarios en la casa del Barcelona. Lo que pinta para ser una fiesta de los culés, puede ser arruinada por el equipo de Andrés Lillini. Todavía este domingo hay una cantidad importante de seguidores que arribarán para poder estar en el partido. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!