Pumas sigue en el octavo lugar con 23 unidades (Mexsport)

las más leídas

Puebla ganó y le metió presión a Pumas en la lucha por la Liguilla

?La Franja venció 1-0 a Lobos e igualó el puntaje de Club Universidad Nacional, que deberá al menos empatar con Queretaro para ir a la Liguilla.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Pumas sigue en el octavo lugar con 23 unidades (Mexsport)

Pumas sigue en el octavo lugar con 23 unidades (Mexsport)

La Franja venció 1-0 a Lobos e igualó el puntaje de Club Universidad Nacional, que deberá al menos empatar con Queretaro para ir a la Liguilla.

>

Pumas enfrentará este domingo a las 12:00 a Queretaro en el Estadio Olímpico Universitario por la jornada 17 del Clausura de la Liga MX. De momento, los resultados de otros equipos no han sido favorables, ya que Xolos derrotó 1-0 a Toluca y lo pasó en el puntaje, ya que llegó a 25 puntos y el equipo de David Patiño tiene 23 con un encuentro pendiente.

+El once probable ante Queretaro.

Además en la jornada viernes Morelia igualó 2-2 con Necaxa, lo que eliminó a estos últimos y dejó a Monarcas con un punto más que Pumas. Hoy nuevamente se produjo un resultado negativo, ya que Puebla venció 1-0 de visitante a Lobos y le metió la presión de sumar a la UNAM ante Gallos Blancos.

+Pumas va a cortar la mala racha sin clasificar a Liguilla.

En esta jornada de sábado falta el encuentro de Pachuca que recibe a Atlas a las 19:06, a Pumas le sirve que los Tuzos pierdan o de última consigan un empate. De esta manera, el equipo de David Patiño ya está presionado a un empate para poder meterse en Liguilla. Por el momento Pumas sigue en el octavo lugar con sus 23 unidades.




Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No