Alan Mozo y Alan Mendoza anotaron hoy (Jam Media)

las más leídas

"Primero hay que estabilizar al equipo": Patiño y la cantera

?El entrenador sabe lo importante de tener jugadores formados en caso en el primer equipo. Sin embargo, mantiene la tranquilidad y sabe que necesita de los extranjeros para tener un equipo competitivo.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Alan Mozo y Alan Mendoza anotaron hoy (Jam Media)

Alan Mozo y Alan Mendoza anotaron hoy (Jam Media)

El entrenador sabe lo importante de tener jugadores formados en caso en el primer equipo. Sin embargo, mantiene la tranquilidad y sabe que necesita de los extranjeros para tener un equipo competitivo.

>

Alan Mozo tuvo un buen partido con Pumas, el lateral derecho anotó un golazo para darle el 4-2 a la UNAM. David Patiño en conferencia de prensa, destacó la labor de su defensor. "Alan venía mostrándose del torneo anterior, ahora se abrió un espacio para que pudiera jugar y está acreditando esa situación".

"Desde que llegué me demostraron cariño incondicional": Carlos González.

"Lo está haciendo muy bien y pudo hacer un gol. Lo conozco desde hace muchos años, lo he tenido en todos los equipos de fuerzas básicas de Pumas, siempre ha sido fundamental en la institución, sé su capacidad sé que puede resolver dos posiciones", agregó sobre Mozo.

+Pumas ya no depende de un sólo goleador.

Por último aseguró que deben tener un equipo equilibrado para seguir promoviendo jóvenes: "Así como sé de ellos dos (Mozo y Mendoza), sé de todos los que vienen de atrás. Tenemos la ilusión de que consolidemos el proyecto, teniendo muy buenos resultados este torneo y poco a poco insertar en el organigrama jugadores nuevos, jovenes con talento, pero primero hay que estabilizar al equipo y conseguir cosas"

"Estoy seguro que no lo echaremos de menos": Arribas sobre Castillo.


Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No