Aseguran que Patiño está presionado a poner al Chavo (Mexsport)

las más leídas

Presidente de Pumas tendría preferencia por Alustiza sobre Formica

?Según contó Record, Rodrigo Ares de Parga quiere que el Chavo sea titular por la alta suma de dinero que se pagó por él y para justificar su sueldo.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Aseguran que Patiño está presionado a poner al Chavo (Mexsport)

Aseguran que Patiño está presionado a poner al Chavo (Mexsport)

Según contó Record, Rodrigo Ares de Parga quiere que el Chavo sea titular por la alta suma de dinero que se pagó por él y para justificar su sueldo.

>

Matías Alustiza y Mauro Formica luchan por ser el acompañante de Nicolás Castillo en la ofensiva de Pumas. Los aficionados se dividen en preferencias, pero según Francotirador de Diario Record, Rodrigo Ares de Parga tiene clara su preferencia.

+Alejandro Arribas evoluciona positivamente de su lesión.

"Por ahí me contaron que en una conversación entre el cuerpo técnico y la directiva puma salió el tema, entre si jugaba el Chavo o el Gato, y que según me dijeron, los que saben de estrategia, se inclinan más por Formica, pero mi amigo el Presi prefiere a Alustiza, por lo que al buen David Patiño le aplicaron eso de que 'donde manda capitán, no gobierna marinero'", reveló.

"Así que sin importante quién le guste más o le que sea más productivo, al final la sugerencia, porque no quiero pensar que haya sido orden, es que Matías Alustiza tenga más minutos en la cancha que Formica y cómo no, si hay que desquitar la lana que se pagó por él, además de su sueldo", agregó.

De esta manera, al parecer desde arriba prefieren al Chavo por sobre Formica.

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No