El jugador ha sido pieza fundamental en el torneo. (Mexsport)

las más leídas

"Por primera vez en el torneo la suerte está de nuestro lado": Arribas

?Arribas se mostró conforme con las últimas jornadas de Pumas, que tienen al equipo al borde de la clasificación a la Liguilla.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

El jugador ha sido pieza fundamental en el torneo. (Mexsport)

El jugador ha sido pieza fundamental en el torneo. (Mexsport)

Arribas se mostró conforme con las últimas jornadas de Pumas, que tienen al equipo al borde de la clasificación a la Liguilla.

>

Alejandro Arribas está seguro de la clasificación del Club Universidad Nacional a la Liguilla en la última jornada del torneo de Clausura 2018, cuando reciban a los Gallos Blancos de Querétaro y cierren el torneo.

+ La "Nicodependencia" de Pumas

Según el español, la motivación para conseguir la clasificación está. "Estamos en la pelea. La verdad es que sería un momento muy lindo conseguir el objetivo frente a nuestra afición y frente a todos aquellos que nos han apoyado porque es una realidad que en todos los campos tenemos apoyo y aliento de nuestra afición, tal y como pasó en el estadio de Torreón y eso es muy importante para conseguir las victorias, pero ahora tenemos que hacerlo en nuestra casa", explicó en entrevista con Diario Récord.

Además, el defensor puma explicó que este final de torneo ha sido para Pumas, a diferencia de las jornadas 7 a 14. "La verdad es que tuvimos la suerte que no hemos tenido en otros partidos, ahora se dio al revés de lo que había pasado en muchos partidos y por primera vez en el torneo creo que la suerte ha estado de nuestro lado", expresó.

+Pumas prepara encuentro ante Querétaro

Por otro lado, Arribas aseguró que solo les falta dar el último paso para llegar a la Fiesta Grande. "Ahora está en nosotros entrar entre los ocho primeros para lograr el objetivo, después que en el torneo pasado se quedó al último, pero sabemos que no está todo hecho porque aún necesitamos ganar el siguiente partido en casa y con nuestra gente. Ojalá podamos hacerlo, pero lo que es un hecho es que vamos a ir por todas", finalizó.

+Los números de Arribas en el Clausura 2018

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No