Pumas sumó 9 puntos en las tres jornadas disputadas. (Mexsport)

las más leídas

Pumas superó lo mostrado en el torneo pasado durante las primeras tres jornadas

??Pumas consolidó su mejor racha en comparación con lo realizado en el campeonato pasado, donde en la Jornada 3 solo acumuló siete puntos.?

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Pumas sumó 9 puntos en las tres jornadas disputadas. (Mexsport)

Pumas sumó 9 puntos en las tres jornadas disputadas. (Mexsport)

Pumas consolidó su mejor racha en comparación con lo realizado en el campeonato pasado, donde en la Jornada 3 solo acumuló siete puntos.

>

Pumas sumó su tercer triunfo consecutivo en el torneo mexicano, logrando consolidar la primera posición en la tabla tras el triunfo en el Estadio Jalisco, donde además cortaron una racha de 14 años sin vencer como visitante al Atlas.

+ Pumas afianza su liderato en la tabla superando estadísticas goleadoras del torneo pasado.

No obstante, en la tercera jornada, Pumas ya acumula los 9 puntos disputados del campeonato. Algo que no logró en el torneo pasado Clausura 2018, superando una nueva estadística favorable a la institución Universitaria.

+ "Fuimos contundentes y hay que mantenernos así": Pablo Barrera.

En lo que va de campeonato, los Auriazules han cosechado tres victoria en las tres jornadas que se han disputado: triunfo ante Veracruz (0-2), Necaxa (5-3) y lo realizado ayer frente al Atlas (0-3), lo que dejó por sobre las expectativas al plantel a comparación del campeonato anterior.

En el Clausura 2018, Pumas también arrancó de buena manera el torneo, derrotando por 3-2 al Pachuca como visitante. En la siguiente jornada, Pumas derrotó por 3-1 como local al Atlas en el en el Olímpico Universitario. Sin embargo, el problema llegó en la tercera jornada, donde Pumas solo igualó con América (0-0) en condición de local.

Pumas ya superó lo mostrado en el torneo pasado, por lo que ahora solo se debe seguir trabajando, para seguir superando la racha de los torneos anteriormente disputados, además de seguir afianzando la primera posición de la tabla.

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No