David Faitelson le pidió perdón a David Patiño por sus declaraciones.

las más leídas

Noticias Declaraciones

"Perdóname David Patiño. Es una disculpa que tengo que darle al entrenador de los Pumas": David Faitelson

El periodista deportivo aprovechó las cámaras de ESPN para enviar las disculpas públicas a David Patiño por sus declaraciones.

Por: Diego Jara Ramírez

David Faitelson le pidió perdón a David Patiño por sus declaraciones.

David Faitelson le pidió perdón a David Patiño por sus declaraciones. (Foto: ESPN)

David Faitelson vivió uno de sus momentos más destacables en la televisión, luego de lanzar algunas indirectas aceleradas que tuvo el periodista deportivo en contra del entrenador de Pumas.

No obstante, en la presente jornada, Faitelson no desaprovechó el momento televisivo que se encontraba viviendo, y envió disculpas públicas al entrenador David Patiño, que lo perdonara.

"Perdóname David. No es mi otro yo hablándole a mi persona, aveces si lo es, pero ésta vez no. Esta vez es un mensaje y una disculpa que tengo que darle al entrenador de los Pumas, David Patiño".

Continuó diciendo "En los últimos meses, y diría que hasta en los últimos años, cometí el error de un juicio demasiado acelerado. Quizás por la pasión que significa el equipo de Pumas, por lo que significa los partido contra el América, por la desesperación de que este equipo requiere estar peleando siempre en los primeros lugares".

Temas


Lee También

Comentarios

¿Debe seguir Patiño después de la goleada?

Sí, lo hizo bien
No, ya cumplió