El estratega habló antes de que el equipo partiera a Aguascalientes para enfrentar a Necaxa por la Copa MX.

Pumas visitará este martes a las 21:00 a Necaxa por la quinta jornada del Grupo 4 de la Copa MX. El equipo de David Patiño buscará levantar una mala racha de cuatro encuentros sin conseguir victorias, tres por Liga MX y una por la competición que disputará ante Los Rayos. David Patiño nuevamente se defendió de las críticas.

+Tabla de posiciones: Pumas se juega ante Necaxa su clasificación en Copa MX.

 

"Apenas llevo un torneo y calificamos después de haber estado en el último lugar. Ahorita estamos en el sexto sitio, tras siete fechas y peleamos la calificación", dijo el entrenador antes del viaje a Aguascalientes. Patiño además afirmó que la afición no se encuentra errada al criticar al equipo:

"Está en su derecho de ser exigente, como debe ser. Sé dónde estoy, sé la exigencia que hay y la asumo. Peleo día a día para tener a Pumas en donde quiere para conseguir cosas importantes, campeonatos", dijo. Además se refirió al rumor que pone a Jaime Lozano como su posible reemplazante en caso de no conseguir resultados "Lo tomo de manera normal, cómo han estado presentes siempre no sólo conmigo, sino históricamente".

Por último aseguró que están analizando la posibilidad con Ares de Parga para traer un nuevo jugador en defensa, tras la lesión de Alejandro Arriba que lo mantendrá un mes fuera de las canchas. "Ya veremos como evoluciona esta situación, hay que ver si se considera necesario, hablo constantemente con Rodrigo sobre eso"