El entrenador confía en su proyecto a largo plazo (Mexsport)

las más leídas

Patiño solicitó paciencia a su proyecto en Pumas

?La UNAM quiere promover talentos jóvenes a lo largo del tiempo, debido a esa razón el estratega aclaró el proyecto y pidió calma ante los malos resultados.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

El entrenador confía en su proyecto a largo plazo (Mexsport)

El entrenador confía en su proyecto a largo plazo (Mexsport)

La UNAM quiere promover talentos jóvenes a lo largo del tiempo, debido a esa razón el estratega aclaró el proyecto y pidió calma ante los malos resultados.

>

David Patiño pidió comprensión a la prensa, afición y opinión general, tras el empate 1-1 frente a Necaxa en el Olímpico Universitario. "Necesito que en general se entienda la intención de un proyecto real, donde se ha priorizado la identidad del fútbol mexicano, al jugador mexicano, al jugador de cantera y eso en mi opinión debería ser muy valorado".

+Así quedó Pumas en la tabla tras su empate.

"Poder capitalizar un proyecto tan ambicioso, pero tan real. Con la identidad de una institución que se hizo grande a partir de esto. Debería la opinión pública y la afición darle tiempo".

Patiño apuntó a los clubes con presupuesto altos que no califican a la liguilla: "Hay equipos con presupuestos altísimos que no califican y dicen que necesitan tiempo, sin embargo, para nosotros no es. Es muy importante entrar a liguilla, pero también es muy importante consolidar un proyecto que solidifique al fútbol mexicano, que pondere a los jugadores mexicanos jovenes".

+Revive el gol de Jesús Gallardo.

El estratega finalizó diciendo que pese al presupuesto siguen luchando por un lugar entre los ochos mejores del Clausura de la Liga MX.

"No hay problema seguimos igual en la pelea, seguimos día a día pensando en que debemos de dar resultados de un equipo grande con un presupuesto corto con jóvenes o con jugadores de cantera y lo vamos seguir haciendo hasta que nos dejen, ojalá nos den mucho y nos den la oportunidad de consolidar algo que a Pumas fue lo que lo hizo grande. Ese paradigma que hoy todos ustedes y toda la afición debería de estar defendiendo".



Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No