El estratega tomó un respiro con la victoria 4-2 sobre Puebla en el Estadio Olímpico Universitario.

Pumas derrotó 4-2 a Puebla en Ciudad Universitaria y quedó a un punto de los equipos que están cerca de la Liguilla. David Patiño destacó que el equipo lograra cortar la racha de ocho encuentros sin conseguir triunfos: “Importantisímo para nosotros romper la racha en la que nos habíamos metido. Todo el mundo quería romperla”.

+La evitable tarjeta roja del Gato Formica.

Patiño tuvo palabras de elogio para Nicolás Castillo, quien anotó tres de los cuatro goles de la victoria de Pumas y apareció en momentos complicados del partido: “El trabajo colectivo se debe de resaltar y la productividad de Nico también. Es un gran hecho para el club que hoy haya podido ser el Nico que estamos esperando”.

Por último el estratega se mostró agradecido por el apoyo de sus jugadores, de los cuales destacó su garra: “Como entrenador me siento muy respaldado por ellos. Fantástico en el sentido en el que asumen la responsabilidad. Lo cierto es que el equipo que se ha entregado. Generalmente el entorno asocia la garra con ganar, pero la garra la ha tenido el equipo a pesar de no ganar”.

$bp(“Brid_23818916”, {“id”:”6130″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”218015″});