El jugador lleva varios meses lesionado. (Jam Media)

las más leídas

Patiño confirma que no adelantarán la lesión de Juan Manuel Iturbe

?El jugador no se ha recuperado y, cuando llegó a Pumas, se esperaba que terminara todo este proceso antes de comenzar el Apertura 2018.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

El jugador lleva varios meses lesionado. (Jam Media)

El jugador lleva varios meses lesionado. (Jam Media)

El jugador no se ha recuperado y, cuando llegó a Pumas, se esperaba que terminara todo este proceso antes de comenzar el Apertura 2018.

>

Pumas está preparándose para el debut en la Liga MX y el Apertura 2018 comenzará esta noche para la UNAM, cuando enfrenten a los Tiburones Rojos de Veracruz. Varios fichajes y amistosos de pretemporada dejaron al club listo para los próximos desafíos.

+"Trajimos jugadores del mismo nivel de Castillo": Patiño

Pero hubo un jugador que no estuvo disponible en las semanas de práctica: Juan Manuel Iturbe. El argentino naturalizado paraguayo se cortó los ligamentos en enero y aún no termina su recuperación, que debía extenderse por al menos seis meses.

Pero David Patiño no se preocupa. Si bien se pensaba que podía estar disponible para la primera jornada, esperarán su recuperación el tiempo que sea necesario, que debería cumplirse dentro del próximo mes. "Tienen sus revisiones de rutina cada cierto tiempo. Espero muy pronto pueda debutar, cuando se cumpla su protocolo en los seis meses" explicó el DT.

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora