El entrenador bancó a la defensa de Pumas y ante la pregunta de si sus defensores eran lentos lo negó rotundamente. “Aquí todos tienen que correr”, expresó.

A pesar de que las imágenes de televisión mostraron a Darío Verón y a Gerardo Alcoba ser ganados en velocidad por Carlos Peña, para el entrenador Juan Francisco Palencia no se trata de que sus jugadores sean lentos.

Por el contrario, Palencia halagó la velocidad de Alcoba, quien salió como el jugador más rápido en las pruebas médicas que se hacen al inicio de la temporada.

“En ese partido (ante León), esos dos contragolpes, el Gullit viene de atrás y en una de esas Escamilla no sigue al Gullit. Entonces no es puntualmente de mi defensa como dije hace rato, aquí todos tienen que correr. Me preocupa más porque hubo unas malas vigilancias que no son puntualmente de mi defensa es de los laterales y los interiores que nos crearon esas opciones de gol”, expresó.

“Alcoba salió el más rápido en las pruebas de velocidad, Verón tiene una fuerza impresionante y en el mano a mano es muy bueno”, expresó Palencia en conferencia.