El plantel llega animado a buscar revertir la llave (Mexsport)

las más leídas

Pablo Barrera compartió con los aficionados

??El capitán de Pumas recibió a los aficionados en la entrada del hotel. Dinamita escucho atentamente el aliento.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

El plantel llega animado a buscar revertir la llave (Mexsport)

El plantel llega animado a buscar revertir la llave (Mexsport)

El capitán de Pumas recibió a los aficionados en la entrada del hotel. Dinamita escucho atentamente el aliento.

>

Pablo Barrera actuó como un capitán hoy, bajando a la entrada del hotel para compartir con los aficionados que se reunieron hoy a las 18:30 para apoyar al equipo, en la previa al duelo de este sábado a las 19:00 con el América en el Estadio Azteca. Pumas necesita ganar por una diferencia de cuatro goles para poder meterse en semifinales.

+Plantel agradeció el apoyo de la afición.

Dinamita compartió con los aficionados y escuchó sus porras. "Jovenes les agradezco mucho que estén aquí apoyando a nuestros Pumas. Venimos con todo el corazón y toda el alma presente, más que nada con la cara y el pecho universitario. Adelante nunca tristes, siempre cantando", dijo un fanático en presencia de Barrera.

"Mañana es un partido difícil, complicado y aunque perdamos otra vez, lo Pumas nunca se nos va a quitar. Aquí están los jugadores y todos unimos el alma y el corazón por el Pumas carajo, adelante",agregó el aficionado.

Tras esto llegó el tradicional Goya y siguieron los cánticos: "Vamos a lograrnos, si todos cantamos, pongan huevos que ganamos"

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No