El campeonato mexicano comienza a entrar en la recta final, donde los clubes ya irán en busca del trofeo en la Liguilla, mientras que algunos irán quedando en el camino. No obstante, en las directivas ya empiezan a planear el próximo campeonato.

Y es que los rumores sobre los fichajes, se han tomado las últimas semanas. En esta oportunidad, indican que Pumas estaría interesado en contar con un jugador de Chivas. Jair Pereira sería el hombre que están pensando en el conjunto Auriazul, debido a que no renovaría su vínculo con los del Rebaño.

El zaguero de 32 años ha sido un futbolista fundamental para su entrenador, José Saturnino Cardozo, disputando los 16 partidos del Apertura 2018 en condición de titular, sumando un total de 1440 minutos con la playera de Chivas, siendo participe en una anotación durante todo el campeonato.

Por ahora no existe ninguna versión oficial por parte del club, pero al menos, el nombre de Jair Pereira estaría en la carpeta de los posibles refuerzos de Pumas, pensando en el próximo campeonato del fútbol mexicano.