El próximo sábado 14 de marzo, a partir de las 12:00 en el estadio Olímpico Universitario, el equipo Femenil de Pumas UNAM se enfrentará a Cruz Azul Femenil, por la jornada 10 del torneo de Clausura 2020 de Liga MX.

Este será el primer partido que las chavas auriazules disputen en el Olímpico Universitario, y es que en los tres años que lleva la Liga MX Femenil desde su estreno, siempre han jugado en las instalaciones de La Cantera.

Y esta tarde, en la previa del juego ante las chicas de la Máquina, el equipo Femenil de Pumas entrenó por primera vez en el recinto deportivo bajo las órdenes de Ileana Dávila.

Muchos ejercicios de velocidad y puntería fueron los que realizó el plantel de Pumas Femenil en la cancha principal de CU, para terminar de alistarse para el juego más importante en su historia.

Pumas compartió en sus redes sociales imágenes de las chavas entrenando en el Olímpico, donde se espera una buena entrada el próximo sábado, ya que considerando que la entrada es gratuita, ya se ha agotado en tres puntos de venta.