Gerardo Alcoba dijo que no tendrá el peso de Verón como nuevo capitán de Pumas, pero que dejará todo por la playera.

En declaraciones con Récord, Gerardo Alcoba se refirió a su nuevo desafío, el de ser capitán de Pumas: “Es una opción (ser el capitán) que está muy latente y que asumo con mucha responsabilidad en este equipo. Ya me ha tocado en otras ocasiones llevar esa responsabilidad en los equipos que he estado y seguramente porte el gafete, pero somos varios los que tenemos esa tarea”.

Además, explicó: “Es un poco por la responsabilidad por el trabajo bien hecho, sobre todo por la institución que es, porque es un equipo que pregona la educación, la responsabilidad, la dignidad, la ética y representar eso es muy importante. Me pregunto si yo voy de la mano con los valores de esta institución y digo que sí, por algo me pasa este reconocimiento de alguna manera”.

“Es ser coherente y condescendiente con lo que uno hace y piensa porque no soy una persona perfecta, al contrario, me equivoco muchísimo y soy muy impulsivo, pero dentro de mi locura trato de ser bastante neutro a la hora de pensar, analizar y actuar. Nunca voy a tener el peso de Verón, porque es imposible, sobre todo por lo que logró y la química con su gente. Hoy me toca ser uno de los más grandes y junto con varios compañeros tenemos que llevar el estandarte de lo bueno y lo malo”, cerró.

¡Con todo, Capitán!