Los días siguen pasando y el futbol está cada vez más cerca de volver a comenzar. Sin embargo, el mercado de pases sigue en movimiento y parece que en los próximas días Pumas podría tener un nuevo y quizás último refuerzo para este primer semestre. Además, Pumas Tabasco hará su estreno en Liga de Expansión. Estas son las noticias de Pumas hoy.

Pumas Tabasco se estrena en casa

Los de Tabasco jugarán su primer partido esta noche (@PumasMXTabasco)

Los de Tabasco jugarán su primer partido esta noche (@PumasMXTabasco)

Después de más de un mes sin competencia, el futbol mexicano empieza a reanudarse de a poco. En el caso de Pumas, los primeros en hacer su debut serán nada más y nada menos que los Tabasqueños, que esta noche estarán recibiendo en el Estadio Olímpico de Villahermosa a Cancún FC con la ilusión de sumar sus primeros tres puntos de la temporada. El duelo comenzará a las 21:00 horas y se podrá ver por la pantalla de Fox Sports o Claro Sports.

Eduardo Salvio está cerca de Pumas

Salvio anotó en su última aparición con Boca (Getty Images)

Salvio anotó en su última aparición con Boca (Getty Images)

Desde que se confirmó la salida de Favio Álvarez, el nombre del Toto Salvio comenzó a sonar con mayor fuerza. Es que parece que la directiva y Lillini buscarían cerrar el fichaje del extremo argentino que actualmente se desempeña en Boca y que podría aportar bastante en la delantera auriazul. ¿Llegará a Cantera o quedará en un simple rumor?

Comienza la última semana de pretemporada

Los Universitarios entraron en la recta final de la pretemporada (@PumasMX)

Los Universitarios entraron en la recta final de la pretemporada (@PumasMX)

Luego de casi un mes de preparación física, los dirigidos por Andrés Lillini llegaron a la última semana de la pretemporada, pues el próximo fin de semana harán su estreno en casa ante Xolos de Tijuana. En estos días, el entrenador tendrá que terminar de definir cómo parará al equipo en el comienzo del Apertura 2022. ¿Podrá emparchar los errores de pretemporada en esta última semana?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!