Los entrenamientos de los equipos de Pumas continúan en Cantera, pero también deberán seguir de cerca todo lo que ocurra en Qatar, más aún teniendo en cuenta que México se está jugando el pasaje a la siguiente ronda de la Copa del Mundo. Además, uno de los refuerzos le envió un mensaje a los aficionados.

"Se van a llevar unas alegrías"

El Cuba quiere dejar una buena impresión en la afición (@PumasMX)

El Cuba quiere dejar una buena impresión en la afición (@PumasMX)

Los jugadores del conjunto dirigido por Rafael Puente siguen entrenándose en Cantera de cara a lo que será el próximo torneo. Y, aunque no se pensó en traer muchos jugadores, los directivos universitarios sumaron a Jonathan Sánchez y Ulises Rivas. El zaguero central habló con Dale Azul y Oro y dejó un mensaje para la gente: "Agradecerle a la afición de Pumas que me recibieron algunos con buenas palabras y otros mal. No se van a arrepentir. Cuando me toque jugar, se van a llevar unas alegrías".

¿Será titular?

El brasilero podría tener minutos ante Camerún (@Getty Images)

El brasilero podría tener minutos ante Camerún (@Getty Images)

Después de que todos los aficionados universitarios se ilusionaran con la chance de ver a Dani Alves debutar en la Copa del Mundo, Tite decidió dejarlo fuera. Sin embargo, con Brasil clasificado, desde TNT Brasil plantearon que el futbolista de Pumas podría tener minutos si el entrenador de la Verdeamarela decide hacer rotaciones en la plantilla. ¿Se dará?

Las primeras impresiones sobre Lazcano

El entrenador buscará llevar al Femenil a la gloria. (Imago 7)

El entrenador buscará llevar al Femenil a la gloria. (Imago 7)

El conjunto Femenil de Pumas está entrenándose en Cantera bajo las órdenes de Jonathan Lazcano, que viene de consagrarse campeón con el Sub-18 Femenil. "Pensamos que tiene muchas posibilidades, ya que logró resultados con la Sub-18. Será un buen entrenador", declaró Marilyn Díaz sobre el nuevo entrenador. ¿Conseguirá replicar la hazaña de Fuerzas Básicas?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!