La semana previa al comienzo de la Liga MX vendrá cargada de noticias de toda índole, pero la información del Mercado de Pases es la que más atrae a los aficionados universitarios. Es por eso que las últimas novedades sobre la decisión de Eduardo Salvio hacen que los aficionados universitarios estén pendientes a las noticias. Además, Juan Dinenno comunicó una importante decisión personal. Estas son las noticias de Pumas hoy.

Salvio cumplirá contrato en Boca Juniors

Después de tanto misterio, quedó claro que el extremo argentino respeterá hasta el último día el vínculo que tiene con el club de su país. Es que, aunque se asumía que el atacante podía llegar a viajar a la Ciudad de México en estos días, ya se sabe que decidió quedarse en Argentina hasta el final del mes, respetando así el tiempo establecido en su contrato, por lo que es muy probable que se sume al trabajo del equipo la próxima semana.

 

Juan Dinenno le propuso matrimonio a su pareja

El delantero universitario aprovechó este fin de semana de descanso para pasar tiempo con familia y amigos y no dejó pasar la oportunidad para proponerle matrimonio a su pareja, Sofía Bruno. Aunque la pareja está junta hace años e incluso tienen dos hijos en común, nunca habían formalizado su vínculo, pero a través de un emotivo video, Sofía compartió la noticia. ¡Felicidades, Comandante!

Las bajas para enfrentar a Tijuana

Con el comienzo de la Liga tan cerca, es importante saber con quiénes puede contar Lillini en su estreno. Aunque la mayor parte de la plantilla está disponible, Arturo Ortíz y César Huerta serán los dos elementos que no podrán estar presentes en esta primera presentación en el Apertura 2022 por lesiones que sufrieron en la pretemporada. En sus lugares, seguramente estarán Ricardo Galindo y Jorge Ruvalcaba.

Pumas y un mensaje de inclusión

Teniendo en cuenta que es el Día del Orgullo, los Universitarios aprovecharon para marcar su postura y le demostraron su apoyo a la comunidad LGBTIQ+. "Luchemos por una cancha libre de prejuicios, en donde podamos sentirnos orgullosos de quiénes somos", fueron las palabras que compartieron en el Twitter del club.

Un mes de julio muy complicado

La Liga MX comenzará este fin de semana y Pumas tendrá un mes plagado de acción. En total, los Universitarios jugarán seis partidos por el futbol local y además tendrán un compromiso internacional ante el Celta de Vigo. ¿Conseguirán terminar el mes con un balance positivo y sin bajas importantes?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!