Después de varios días de silencio y sin guiños, Dani Alves volvió a hacerle un guiño a los aficionados de Pumas y todo parece indicar que, en los próximos días, el ex Barcelona se sumaría a las filas del plantel de Andrés Lillini. Además de las noticias sobre la potencial llegada del defensor, el entrenador recibió una buena noticia de cara al duelo ante Pachuca. Estas son las noticias de Pumas hoy.

¿Ya llega Dani?

El brasileño está cada vez más cerca (Imago 7)

El brasileño está cada vez más cerca (Imago 7)

Luego de unos cuántos días sin noticias ni guiños, Dani Alves volvió a hacer de las suyas en redes. Solo en el día de ayer, subió una foto de su esposa comparándola con Frida Kahlo y luego interactuó con el CM de la cuenta de TNT Sports México. Todo parece indicar que el ex San Pablo, Barcelona y Sevilla estaría a solo un paso de ponerse la camiseta de Pumas. ¿Cuándo se confirmará?

"Quiero ganarle más al América"

El argentino está entendiendo como funcionan las cosas en Pumas (Imago 7)

El argentino está entendiendo como funcionan las cosas en Pumas (Imago 7)

Mientras todavía se adapta al futbol mexicano, Eduardo Salvio parece entender como ganarse el cariño del público. En charlas con la prensa, el ex Boca Juniors confesó que vino al país para ganar títulos con Pumas y que están trabajando día a día para lograr ese objetivo, pero también habló sobre el Clásico Capitalino. "Quiero ganarle más al América y después a todos los demás. Ya me estoy informando cómo es acá", comentó Toto, que parece estar muy enfocado en representar los valores universitarios y quiere ganarle a las Águilas cueste lo que cueste.

¡Estará para enfrentar al Pachuca!

Diogo estaría recuperado (Imago 7)

Diogo estaría recuperado (Imago 7)

Luego de haber recibido la triste noticia de que Diogo de Oliveira se perdería el duelo ante el Necaxa, parece que el estado físico del delantero brasilero ha evolucionado bien con los entrenamientos y, según se pudo averiguar en Dale Azul y Oro, Diogo estará disponible para el enfrentamiento del domingo ante los Tuzos.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!