Mientras los futbolistas de Pumas ya están disfrutando algunos días de descanso, los directivos siguen moviéndose para buscar mantener a algunas piezas claves del equipo, así como también siguen analizando quiénes deberán dejar las filas universitarias. Es por eso que nombres como el de Juan Dinenno y Alfredo Talavera están en el foco de los aficionados auriazules que esperan novedades de ambos.

El Comandante estiraría su vínculo con el club

Aunque queda en claro que Juan Dinenno no ha expresado deseos de marcharse de Pumas, la frágil situación económica del club hace que se convierta en uno de los potenciales recursos a vender. Sin embargo, según informó ESPN en las últimas horas, la directiva tendría lista una renovación para mantener al delantero argentino unos años más. ¿Qué ocurrirá?

Alfredo Talavera, con un pie y medio afuera

Parece que, después de un buen tiempo en el club y de haberse ganado el cariño de la afición, Tala estaría por marcharse de Pumas. Según se pudo averiguar en Dale Azul y Oro, el guardametas está muy cerca de confirmar su incorporación a Bravos de Juárez, poniendo fin a la incógnita de en dónde seguiría sus días como futbolista.

Sigue demostrando su compromiso con Pumas

Pese a que en los últimos días se puso en duda su continuidad al frente del conjunto universitario, Lillini se acercó a La Cantera para ver el encuentro entre Pumas Sub 18 y Atlas por la Liguilla. El entrenador estuvo hablando con Raúl Alpizar y también se lo vio junto a Alan Mozo, otro de los futbolistas que podría cambiar sus colores en caso de recibir una buena oferta.