Aún cree en el milagro (Mexsport)

las más leídas

"Nos sentimos tristes, dolidos y avergonzados": David Patiño

?El entrenador mostró su frustración luego de la goleada sufrida ante el América en el Estadio Olímpico Universitario.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Aún cree en el milagro (Mexsport)

Aún cree en el milagro (Mexsport)

El entrenador mostró su frustración luego de la goleada sufrida ante el América en el Estadio Olímpico Universitario.

>

Pumas cayó 4-1 en casa ante el América en los Cuartos de final ida del Clausura de la Liga MX. David Patiño se mostró golpeado, pero aún cree en dar vuelta la situación: "Como equipo nos sentimos tristes, dolidos y avergonzados de esta derrota, pero hay que dejar que pase esta noche para retomar al equipo. Siempre es posible, lo vamos a buscar y hay que pelearlo, pero primero tenemos que convencernos".

+Felipe Ramos Rizo afirmó que no fue penal de Quintana.


Además no puso excusas: "Ellos aprovecharon las situaciones del partido, fueron certeros y no hay pretexto". Patiño también afirmó evitó dar una opinión sobre el cobro de Luis Santander a la dudosa mano de Quintana: "No he visto las repeticiones, ellos toman sus decisiones. He decidido hace mucho no hablar de eso. A veces también se equivocan y afectan el juego a favor de nosotros".

El estratega adelantó que no deben perder las ganas para la vuelta del sábado a las 21:00 en el Estadio Azteca: "Lo que no nos puede ocurrir y no nos va a ocurri es bajar los brazos". Por último Patiño mostró su convicción de retomar la identidad de los tiempos gloriosos del Club Universidad Nacional: "Estoy convencido de que esa identidad de Pumas que lo hizo grande en los 80, la podremos rescatar a mediano plazo".




Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No