El entrenador mostró su frustración luego de la goleada sufrida ante el América en el Estadio Olímpico Universitario.
Pumas cayó 4-1 en casa ante el América en los Cuartos de final ida del Clausura de la Liga MX. David Patiño se mostró golpeado, pero aún cree en dar vuelta la situación: “Como equipo nos sentimos tristes, dolidos y avergonzados de esta derrota, pero hay que dejar que pase esta noche para retomar al equipo. Siempre es posible, lo vamos a buscar y hay que pelearlo, pero primero tenemos que convencernos”.
+Felipe Ramos Rizo afirmó que no fue penal de Quintana.
$bp(“Brid_25318649”, {“id”:”6130″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”222711″});
Además no puso excusas: “Ellos aprovecharon las situaciones del partido, fueron certeros y no hay pretexto”. Patiño también afirmó evitó dar una opinión sobre el cobro de Luis Santander a la dudosa mano de Quintana: “No he visto las repeticiones, ellos toman sus decisiones. He decidido hace mucho no hablar de eso. A veces también se equivocan y afectan el juego a favor de nosotros”.
El estratega adelantó que no deben perder las ganas para la vuelta del sábado a las 21:00 en el Estadio Azteca: “Lo que no nos puede ocurrir y no nos va a ocurri es bajar los brazos”. Por último Patiño mostró su convicción de retomar la identidad de los tiempos gloriosos del Club Universidad Nacional: “Estoy convencido de que esa identidad de Pumas que lo hizo grande en los 80, la podremos rescatar a mediano plazo”.