El chileno se mostró confiado en un potencial repunte de Pumas en la Liga MX. (Mexsport)

las más leídas

"Nos meteremos en los primeros luego de la fecha FIFA": Díaz

?El chileno aseguró que el equipo respalda plenamente a David Patiño y que de su mano clasificarán a la Liguilla.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

El chileno se mostró confiado en un potencial repunte de Pumas en la Liga MX. (Mexsport)

El chileno se mostró confiado en un potencial repunte de Pumas en la Liga MX. (Mexsport)

El chileno aseguró que el equipo respalda plenamente a David Patiño y que de su mano clasificarán a la Liguilla.

>

Marcelo Díaz confía al 100% en Pumas y la clasificación a Liguilla. El mediocampista andino afirmó que, a pesar del empate del fin de semana pasado ante Cruz Azul, el plantel respalda 100% a su entrenador, David Patiño.

"Era respaldar al técnico, respaldar a la afición y sobre todo de respaldarnos a nosotros, porque es la única forma con la que hemos ganado, aunque lamentablemente empatamos el partido. Emocionalmente nos deja muy bien parados porque hicimos un muy buen partido, corrimos como enfermos de la cabeza y creo que esa es la única forma en la que debemos de jugar", explicó Díaz.

Respecto a la forma de juego, el andino afirmó que "el rival metió muchos delanteros y había que replegarse de alguna forma. Yo soy de la visión de que tengo que atacar aunque me estén atacando y ante eso el técnico tomó algunos resguardos".

De todos modos, para Díaz este partido debe marcar un antes y un después en el juego de Pumas, que aspira a clasificar a Liguilla a como dé lugar. "Este tiene que ser un punto de inflexión que necesitábamos para luego meternos entre los primeros", agregó.

El chileno, para finalizar, añadió que "sabemos que esto sigue dependiendo de nosotros. Este parón de fecha FIFA va a servir para encontrarnos con nosotros mismos y al regreso, tenemos que empezar a ganar", concluyó.

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No