Comienza la nueva temporada del futbol europeo y con ello la nueva edición del mejor simulador del deporte rey en las consolas de videojuegos: FIFA. Andrés Iniestra y Alan Mozo fueron los representantes de Pumas para revelar los futbolistas del plantel universitario mejor calificados en la versión de FIFA 21.

Reconocida fue la rabieta de Romelu Lukaku hace semanas, quien afirmó estar en desacuerdo con su puntuación en el juego y profirió mensajes 'subidos de tono' a la compañía ES Sports, encargada de la producción del juego. En esa misma línea, pero sin tanta carga en sus palabras, se posicionó Andrés Iniestra, que tampoco estuvo de acuerdo con las puntaciones de esta nueva edición de FIFA.

"Estoy muy descontento con mis amigos de ES Sports. No soy tan lento", expresó el capitán universitario al ver sus valores reflejados en el juego. Iniestra se refería al primer indicador, 'Ritmo', en donde el simulador lo evalúa con apenas 51. Según el videojuego, Andrés es el sexto mejor jugador del equipo.

Puntuación de Andrés INiestra en FIFA 21

Puntuación de Andrés INiestra en FIFA 21

Alan Mozo por su parte, salió entre los mejores parados: es el tercer mejor futbolista evaluado tras Juan Ignacio Dinenno y Carlos González. No obstante, el lateral también reprochó que en el apartado de 'Regate', tuviera tan poca puntación (69). "Creo que merecía un poquito más y menos en defensa", dijo.

Sorprendió fue la inclusión de Facundo Waller como uno de los mejores jugadores de Pumas en FIFA 21. El reciente fichaje de los felinos es el cuarto mejor evaluado en el plantel universitario, cuyos mejores representantes son Juan Ignacio Dinenno, Carlos González, Alan Mozo, Facundo Waller, Juan Manuel Iturbe y Andrés Iniestra.