La UNAM volvió a meterse en puesto de Liguilla, pero el DT no se confía (Mexsport)

las más leídas

"No podemos caer en excesos de confianza": David Patiño

?El técnico de Pumas se mostró feliz por la victoria, pero sabe que la tarea aún no está completa.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

La UNAM volvió a meterse en puesto de Liguilla, pero el DT no se confía (Mexsport)

La UNAM volvió a meterse en puesto de Liguilla, pero el DT no se confía (Mexsport)

El técnico de Pumas se mostró feliz por la victoria, pero sabe que la tarea aún no está completa.

>

Club Universidad consiguió una gran victoria 2-1 sobre Santos Laguna en el Estadio TSM. David Patiño en conferencia no se quiso adelantar a lo que viene para Pumas ante Queretaro: "A mi me gusta pensar en un solo partido. Es muy bonito ganar, es lo mejor. Ganamos hoy partido difícil. Jugamos contra un gran equipo. Nos comprometimos, sacamos un gran resultado. Falta Queretaro y ahí veremos. Un partido a la vez".


El estratega de Pumas además valoró la actitud del equipo para levantar una situación de ocho encuentros sin conseguir triunfos: "Es la intención salir del bache en el que nos metimos a mediatemporada, que fue muy largo y doloroso para todos. Es merito del equipo mantenerse estable, a pesar del momento que vivimos y de comprometerse a regresar a zona de clasificación como lo logramos el día de hoy".

+Jugadores festejaron en redes sociales.

Pumas quedó en el sexto lugar con 23 puntos y de ganar en casa ante Queretaro logrará su paso a la Liguilla. Gallos Blancos no se juega nada en el Olímpico Universitario. Sin embargo, Patiño no se confía.

"El escenario en apariencia debe ser favorable para nosotros, pero no podemos caer de ninguna manera en excesos de confianza ni mucho menos. Debemos mantener la humildad y encarar este partido como debe ser, independiente de que sea de local o de visitante y pensando que dependemos de nosotros para meternos a la Liguilla"

Por último el DT, no quiso entrar en excesivos halagos a Alfredo Saldívar, quien fue figura con sus atajadas hoy y fue bien breve en su análisis. "Lo hizo muy bien el Pollo, fue fundamental el día de hoy, como lo fueron todos los demás".

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No