El volante chileno mostró optimismo pese a la goleada sufrida en la ida (Mexsport)

las más leídas

"No hay imposibles, vamos por la remontada": Marcelo Díaz

El volante central chileno aseguró que los Pumas irán con todo a buscar un inesperado resultado en el Azteca. "He vivido muchas cosas en el fútbol y nada es imposible", insistió

Bolavip
Redacción Dale Pumas

El volante chileno mostró optimismo pese a la goleada sufrida en la ida (Mexsport)

El volante chileno mostró optimismo pese a la goleada sufrida en la ida (Mexsport)

El volante central chileno aseguró que los Pumas irán con todo a buscar un inesperado resultado en el Azteca. "He vivido muchas cosas en el fútbol y nada es imposible", insistió.

>

Así lo reveló el internacional andino en declaraciones publicadas por Récord: "Nos hicieron cuatro goles como no nos los habían hecho en todo el torneo, pero sí quiero dejar en claro que aún estamos de pie, que aún estamos vivos porque en el futbol a mí me ha tocado vivir muchas cosas y por eso creo que todo es posible e iremos al Azteca a tratar de darle vuelta a la llave".

+ Los hinchas apoyan al plantel antes del clásico de hoy

Díaz fue más allá: "Sabemos que debemos correr al doble, que tenemos que sacrificarnos más y que tenemos que dejar la vida dentro de la cancha porque es la única forma en la que podremos, porque sabemos que tenemos enfrente un rival muy duro, pero yo confío en que nosotros podremos darle la vuelta siempre y cuando queramos".

+ EN VIVO Siga aquí en América-Pumas: hora, tv, link, streaming

La diferencia de goles que necesitan los Pumas en esta liguilla, representa un resultado inédito. "Lamentablemente jugamos un mal partido y lastimosamente al primer minuto tuvimos un gol en contra y eso cambia totalmente lo que teníamos planificado para este juego", sentenció Chelo.


Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No