Cuando llegó a Pumas se fue de vacaciones a Playa del Carmen (Jam Media)

las más leídas

Nicolás Castillo viajó de vacaciones a Europa en medio de la negociación con Benfica

??El chileno está a detalles de cerrar con el club portugués y jugaría la próxima Champions League. Por el momento se trasladó de Chile al viejo continente para continuar sus vacaciones.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Cuando llegó a Pumas se fue de vacaciones a Playa del Carmen (Jam Media)

Cuando llegó a Pumas se fue de vacaciones a Playa del Carmen (Jam Media)

El chileno está a detalles de cerrar con el club portugués y jugaría la próxima Champions League. Por el momento se trasladó de Chile al viejo continente para continuar sus vacaciones.

>

Nicolás Castillo tendría todo arreglado para ser nuevo jugador del Benfica. El equipo Águila pagaría una transferencia de 7.2 millones de dolares a Pumas y contraría al futbolista por cinco años. ADN Radio Chile había informado que el jugador viajaría la próxima semana a realizarse los exámenes médicos a Lisboa. En medio de todo esto Nico viajó a Europa para continuar sus vacaciones.

+Yuber Asprilla abandona Pumas sin recibir mayores oportunidades.

El chileno aprovecharía de cerrar los últimos detalles en Lisboa, tal como lo hizo cuando se fue a Playa del Carmen y arregló su contrato con Pumas. De esta manera se comenzaría a sellar la salida del atacante que marcó 12 goles en el Torneo de Clausura con Club Universidad Nacional.

+Jugadores que pasaron de Cruz Azul a Pumas.

Está no será la primera experiencia de Castillo en el viejo continente, ya vistió las camisetas de Club Brujas de la Jupiler Pro League de Bélgica, Mainz 04 de la Bundesliga de Alemania y Frosinone de la Serie A de Italia. Ahora, a sus 25 años, probará nuevamente suerte en uno de los grandes del continente.


Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No