Se fue tranquilo con su aporte a la institución (Jam Media)

las más leídas

Nicolás Castillo se despidió de Pumas

El delantero agradeció a la afición por el apoyo en momentos difíciles y se mostró feliz por dejar dinero a Club Universidad Nacional con su transferencia.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Se fue tranquilo con su aporte a la institución (Jam Media)

Se fue tranquilo con su aporte a la institución (Jam Media)

El delantero agradeció a la afición por el apoyo en momentos difíciles y se mostró feliz por dejar dinero a Club Universidad Nacional con su transferencia.

>

Nicolás Castillo partirá al Benfica de Portugal, tras ser la principal arma de Pumas en ataque. El chileno, aprovechó su Instagram para despedirse de los aficionados del club: "Es el momento de despedirme de esta increíble afición de Pumas. Muy agradecido por todo el cariño que me dieron desde que llegué hasta el último día que estuve en México".


+Carlos González pasó los chequeos médicos y posó con la camiseta de Pumas.

El chileno destacó a la afición de Pumas:"Tuvimos momentos malos y la increíble afición nunca nos dejó, a veces no resultan las cosas como uno quiere, pero uno tiene que quedar tranquilo con haber dado el máximo día a día por la institución. Muy contento por haber contribuido con mi venta para poder armar un buen equipo y posicionar a Pumas donde se merece y donde debe estar".

+Monterrey pagó 6 millones de dólares a Pumas por Gallardo.

Por último explicó el motivo de su salida: "Agradecido de la institución por darme la oportunidad de hacer posible este sueño de luchar por los máximos desafíos representando al más grande de Portugal. Desde ahora me tienen a mí y toda una familia entera hinchando por pumas! Los llevaré en mi corazón siempre. Goya".

Es el momento de despedirme de la increíble afición de pumas! Muy agradecido por todo el cariño que me dieron desde que llegué hasta el último día que estuve en Mexico. Tuvimos momentos malos y la increíble afición nunca nos dejó, a veces no resultan las cosas como uno quiere pero uno se tiene que quedar tranquilo con haber dado el máximo día a día por la institución. Muy contento con haber contribuido con mi venta para que puedan armar un buen equipo y posicionar a pumas donde se merece y donde debe estar siempre! Se me abrió una oportunidad y no la pude desaprovechar ya que era lo que estuve buscando desde que volví a chile; regresar a Europa! Agradecido de la institución por darme la oportunidad de hacer posible este sueño de luchar por los máximos desafíos representando al más grande de Portugal. Desde ahora me tienen a mí y toda una familia entera hinchando por pumas! Los llevaré en mi corazón siempre � GOYAAAA! @pumasmxoficial

Una publicación compartida por Nico Castillo 🇨🇱 (@castillo30__) el


Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora